Comunícate con nosotros de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm. Llámanos al 0212.271.57.30

Hazlo así

x

Lomito de Cerdo con Teriyaki

Lomito de 500gr. Marinar con un día de anticipación, le aplicas la salsa teriyaki de la casa. Al momento de cocinar, colocar sal y pimienta, cocinar a fuego medio alto, a la plancha o a la parrilla durante 15 minutos aproximadamente.

Costillitas con Miel Ahumada o Miel Picante y BBQ (Al horno o al grill)

Costilla Sant Louis o Baby Back. Preparar una mezcla de especias secas o rubs con los siguientes productos: pimentón dulce o paprika, ajo en polvo, cebolla en polvo, orégano, pimienta, sal. Se mezclan estos ingredientes y se le coloca a la costilla por ambos lados. Cocinar a 150° en el horno tapado por tres horas. Sacas del horno y colocas la BBQ y la miel de su preferencia, si continúa esta receta en el horno, de 15 a 20 minutos dejar que se caramelicen. O si finaliza al grill, colocarlas durante 15 min con la miel y el BBQ para que haga el caramelizado.

Chuletas T-Bone de Cordero

Se mezcla con las chuletas aceite de oliva, ajo fresco, romero fresco, menta fresca, sal, pimienta, un toque de vino blanco. Dejar reposar por 30 minutos. Lanzarlas al grill o a la plancha durante 10 min. Te recomendamos acompañarlos con chips o puré de batata.