Comunícate con nosotros de Lunes a Viernes de 8:00am a 12:00pm y de 1:00pm a 4:00pm. Llámanos al 0212.271.57.30

Alimentos Porto Novo es una empresa familiar venezolana, con más de 16 años de trayectoria, dedicada a la producción y distribución de productos cárnicos premium, entre los que destacan cortes de Res, Cerdo, Pato, Pavo, Conejo y Cordero, que tiene como objetivo satisfacer a un consumidor exigente que busca en cada corte o producto, frescura y la más alta calidad.

Su nombre deriva del emblemático pueblo Porto­Novo, fundado en Portugal a mediados del Siglo XVI por el legendario rey Te­Agdanlin de Allada, el cual jugó un papel significativo en el comercio entre la península Ibérica y América. Este simboliza la tradición y vocación por distribuir los mejores productos en el mercado de alimentos

Nuestro trabajo está basado en un exigente proceso de selección; en la elaboración de cortes únicos y especiales que tienen su origen en culturas gastronómicas provenientes de diferentes latitudes y en una metodología semi artesanal que garantiza al comensal un producto capaz de satisfacer a los más exigentes paladares.

En la actualidad la compañía posee cinco líneas de producción: línea Parrillera; línea Empacado y Fresco; línea Gastronómica, línea Food Service y nuestra más reciente línea de Salsas y Mieles. La línea empacado y fresco resalta en nuestro portafolio ya que los productos que la integran poseen algún tipo de modificación en el sabor, a través de marinados o adobados de diferentes cortes y tipos de carne, con una serie de recetas que ha desarrollado el equipo gastronómico de Alimentos Porto Novo.

Nuestra filosofía de “Bien Hecho en Venezuela” nos ha otorgado una posición de liderazgo en el mercado y de preferencia en el comensal. De ahí que hoy los principales bodegones del país estén totalmente abastecidos con nuestros más de 40 productos. Además, restaurantes de la talla de “Lee Hamilton”, “Belle Vue “Tarzilandia”, “Moreno’s” y “Granja Natalia”, entre otros, preparan sus más versátiles platos con nuestros cortes.

El principal propósito de Porto Novo es la plena satisfacción de sus clientes, para lo cual no se escatiman esfuerzos a fin de ofrecer productos y servicios de primerísima calidad mediante la innovación en tecnología y la práctica de la excelencia en todos sus procesos. Asimismo, a través de la incorporación y entrenamiento de un equipo humano altamente comprometido con los más elevados estándares que definen los valores y proceder de esta empresa que dicta pauta en el mercado venezolano.